APERTURA DE SESIONES
En su último discurso ante la Legislatura, Rodríguez Saá no hizo ninguna mención a la crisis social de San Luis
El gobernador abrió el 147° período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa. Fue el último mensaje porque a fin de año termina su mandato.
Con un discurso que estuvo marcado por la ausencia de referencias a la crisis que atraviesa la provincia, Alberto Rodríguez Saá inauguró el 147° periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura. Fue el último mensaje porque el 10 de diciembre vence su mandato.
Alberto Rodríguez Saá optó por hablar de sus “20 verdades” que caracterizaron los cuatro mandatos que lo tuvieron 16 años al frente de la conducción del Gobierno.
Habló durante un poco más de una hora ante la Asamblea Legislativa, que contó con la presencia de diputados y senadores del oficialismo y la oposición, sin detenerse en el estado de la administración de la Provincia.
Rodríguez Saá fue a la Legislatura en un momento que la provincia se encuentra con serios problemas en materia social con la pobreza y la demanda laboral al frente de las preocupaciones. A la par la inseguridad le ha quitado la tranquilidad a la sanluiseños.
Sin embargo, no hubo palabras sobre lo que piensa hacer el Gobierno en estas áreas.
Oriento su mensaje a la despedida, mencionó un listado de obras públicas y anunció un puñado de grandes obras públicas.